viernes, 20 de enero de 2017

Algo bueno está por venir


Esa frase es muy utilizada hoy en día para hacer referencia a proyectos que vendrán, que estas concretando, alianzas que estas gestionando o nuevos socios y amigos… hasta para un nuevo Amor. En ese sentido, siempre el mes de enero es para revisar los ciclos que se cerraron, los logros alcanzados y lo que dejaste en el pasado, una vez que realizaste eso… inmediatamente te planteas que harás en el año que inicia, para ello te propongo los siguientes aspectos y luego crea tu plan de acción 2017.

1.- Revisa tus sueños, aquellas ideas que anhelas, o algún asunto pendiente en tu vida, este seria un buen año para realizarlo, proponte alcanzarlo y llevarlo a cabo, o al menos haz el esfuerzo de hacer esas cosas que siempre quisiste, probablemente las mas alcanzables.


2.- Dedica mas tiempo a hacer lo que verdaderamente te gusta. Si es leer, compra libros y apasiónate por la lectura… puede ser yoga, danza, tejer, la jardinería o viajar, pues hazlo con mayor tiempo para que enriquezca tu bienestar.

3.-Incorporate a algún grupo, es decir, ingresa a algún club de fans de un artista o personalidad,  o  un club de cine o circulo de lectores, y realiza actividades en torno a ello, que te permita relacionarte con gente, compartir y disfrutar del trabajo en equipo.

4.- Hazte una rutina estricta para el ejercicio, la salud es muy importante y la actividad física fortalece tu organismo, es una d los pilares fundamentales para el bienestar, entonces dedica tiempo al ejercicio pero con disciplina, Este año, comprométete contigo mismo.

5.- Prepara el calendario de eventos familiares, registra todos los cumpleaños y acostúmbrate a celebrar hasta los más pequeños eventos de la familia, vecinos, amigos y compañeros y transfórmate en una anfitriona con pequeñas actividades de diversión.

6.-Crea un sistema que te permita organizar documentos, es decir proponte este año a tener en orden  papeles y arma un archivo para garantizar el orden y agilizar gestiones rutinarias durante este año.

7.- Actualízate y mantente conectado con la realidad social de tu comunidad y busca integrarte con la organización social o comunitaria y conoce a tus vecinos y las actividades que se realizan, de carácter social tanto político, como cultural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario