martes, 1 de noviembre de 2016

Del espejo al reflejo


Cuantas veces nos quedamos paradas frente al espejo, observándonos y activando nuestra imaginación sobre sueños y deseos que esperamos un día se hagan realidad. Creamos historias completas con galanes o el nombrado príncipe azul, vemos la casa ideal, hasta la casa de campo y por su supuesto nos vemos como estrellas de cine o televisión.


Así es, como el espejo se convierte en tu cómplice y guarda tu imagen cargada de sueños, que mas tarde le cuentas, como van y como se van logrando en tu andar cada uno de esos sueños que se fueron convirtiendo en realidad, y hablas con el espejo hacia tu interior para darte fuerza en cada nueva acción que se desarrolla en tu vida.

Espejito mágico, quien es la mas bella, quizás se pregunten algunas, otras dejamos el espejo y lo convertimos en cámaras que reflejan tu imagen a un amplio publico, que se dispone a disfrutar de lo que fuiste capaz de proponer, que no solo te complace a ti, sino a muchas personas como tu.
Ese espejo es solo una sala de ensayo que me ha conducido a crear una carrera en los medios de comunicación y todo comenzó con el curso de modelaje, cuando la profesora de teatro me manifestó que tenia fuertes habilidades histriónicas y valía la pena que me tomara en serio hacer uso de mi habilidad en pro de la humanidad.

Así empecé a creer en mi, y realice teatro universitario, pero mucho después no solo eran actividades histriónicas, mi voz le agradaba a mucha gente y mis amigos me empujaron a hacer radio, es entonces cuando llegue a una emisora en especial, donde las chicas de producción me convencieron de pasar a la televisión.

Y nuevamente le contaba al espejo con emoción que ahora no seria solo la visión de mi misma, sino que las cámaras me llevarían a muchos hogares de mi ciudad y seria el reflejo de la mujer de hoy, una mujer dinámica y plena, que es esposa, madre, hija, pero también profesora, consultora de emprendimiento e investigadora, que hacia tiempo y espacio para disfrutar grabando televisión local. Para finalizar y abarcar todos los escenarios, mis estudiantes de comunicación me hacen actriz en sus cortometrajes, pasión que me atrapa por el empeño que ellos le ponen y porque los resultados los exponen a un publico experto.
No puedo dejar de mencionar, como ya les he contado que mi vena artística viene  del hogar, de una abuela maravillosa, que me hizo aprender a imitar y de una madre consentidora que siempre ha creído en mi, y además me ofreció el aplauso oportuno en cada momento que se hacia necesario.


Es por ello, que mi imagen no se quedo solo en el espejo sino que es el reflejo de lo que he vivido y que me han permitido compartir con un publico amplio, no solo en mi ciudad, gracias a este blog y el canal de you tube, con personas maravillosas como tu. Gracias por leer mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario