martes, 1 de septiembre de 2020

Circulo de Mujeres Integrales

 


Cuando sale sol cada mañana, y comienzas a estirarte en la cama, ya fluyen en ti miles de pensamientos, o tratas de hilar los sueños que tuviste en la noche, que muchas veces están asociados con las acciones del día o de la semana o con pendientes que tienes por allí.

Pero también tiene sueños cuando estas despierto, que son producto de mantener activa tu imaginación, y te creas historias como tu viaje a La India, que tienes una boutique con ropa chic para mujeres, con un helado o con el galán de la telenovela que estás viendo, que lo conoces en la calle y comienzas a salir con él.

Porque te digo todo esto, porque tanto tus sueños mientras duermes, como lo que creas despierta, pueden ser posibles en tu realidad, si te pones el empeño de realmente hacerlo, y así estoy yo en mi empeño de crear programas, cursos, material escrito y videos para consolidar la estructura de mi negocio digital. Cual era mi sueño transformarme en una emprendedora digital.


Al iniciar este proceso encontré mi nicho en el mercado, ayudar a la gente a #VolverAEmpezar sea que se renueva o se reinventa, y para ello es guiar a las personas hacia su autoconocimiento para identificar sus potencialidades, es decir sus talentos y dones para compartirlos con el mundo y retribuir a la comunidad, esto es el camino a la felicidad, y mi misión es enseñar… a que seamos felices y prósperos.

Así nace este gran programa #CirculoDeMujeresIntegrales de los resultados de cursos y desafíos gratuitos en las redes sociales, muchas eran mujeres y ellas terminaban diciendo: “Mary Ángel tienes que ayudar a muchas mujeres” entonces así identifique mi nicho de mercado, un grupo de mujeres que necesitan ayudan para identificar su misión en la vida y encaminarlas a ser felices y prosperas. Es decir, recuperar en ellas el AMOR.

El circulo es una forma de organización que honra nuestros ancestros, a nuestras abuelas sabias que, en los clanes o comunidades o tribus, se reunían alrededor de fogatas o del elemento fuego para canalizar los mensajes y tomar las decisiones adecuadas para todos, sin un liderazgo definido, pero si con la aceptación de quien tiene la sabiduría para compartirla.

Hoy mi sueño es una realidad, soy una emprendedora digital activa, que creo el #CIRCULODEMUJERESINTEGRALES como un espacio especial y autentico, donde un grupo de mujeres van a #VivirAPlenitud logrando un equilibrio en sus vidas alineando su alma-mente-cuerpo, simplemente recuperando su esencia.

Aprendiendo a relacionarnos en este Mundo Nuevo que nos exige bajo las premisas de la Era de Acuario: Quédate quieto, Enfócate y Da. Es decir, quédate en casa, desde allí enfócate en lo que debes DAR, para que el universo por retribución te permitirá RECIBIR.

El circulo de mujeres integrales será lo que de manera conjunta seamos, y desde nuestra esencia determinemos para alcanzar el AMOR. Solo termino este articulo diciendo… se abre un nuevo camino hacia el bienestar integral transitado por una mujer integral que logra vivir a plenitud.

Las inscripciones están abiertas solo debes escribirme al correo:

Maryangelbohorquez25@gmail.com

Recuerda que #AtraesLoQueEres y por eso quiero compartir con muchas mujeres como yo.

Mary Ángel Bohorquez

@ahoramaryangel

No hay comentarios:

Publicar un comentario