miércoles, 1 de enero de 2020

El primer día de Año Nuevo

Bienvenido 2020


Todos deben estar como yo, con la resaca de la Nochevieja, sea que estuvieses solo, o acompañado, en tu casa o en la calle, siempre la nochevieja te deja denso, porque si estuviste solo probablemente te dedicaste a ver TV o jugar videojuegos, a realizar conexión con tu familia y llorar porque no están juntos. Sea lo que fuese que uno haga, como celebrar en grande, viajar, ver los fuegos artificiales, beber, bailar, lo que sea que hagas, el primer día del año siempre será de resaca.
Lo que en realidad queremos es dormir, comer recalentado y seguir riendo o llorando por todo lo que logramos en el año anterior, por las personas o lugares que conociste, lo logros que obtuviste y por lo que no pudo ser y quedo como tarea pendiente.
Hoy que cambie de escenario, debería estar justamente durmiendo, porque fui a las orillas del rio Tejo a recibir el año nuevo 2020, con un gran despliegue de fuegos artificiales, realmente maravilloso, pero al llegar el 2020 nadie se dio un abrazo, ni le deseo al otro un prospero año nuevo, fue una sensación de vacío y de nostalgia por mi hogar, inmediatamente hicimos conexión por Instagram en pantalla compartida y mis sobrinos lloraron, porque en realidad lo que uno desea es un gran abrazo de año nuevo.
Conectando con la familia

Un año nuevo, siempre trae cosas nuevas, por eso recibirlo con entusiasmo, con alegría, con abrazos, con brindis, con gritos, con fuegos artificiales, deseando el bien para todos es lo que recarga de energía, el cuerpo, la mente y el alma, si el cuerpo no recibe lo que tus pensamientos emanan, es decir lo que tu mente te esta diciendo, el alma se desinfla, se opaca, se minimiza.
La alineación cuerpo-mente-alma al momento de recibir el año nuevo, es fundamental para conectarse con una alta vibración energética que te deja abierto a recibir abundancia y prosperidad en el desarrollo del todo el año que inicia.
Celebrando en las calles de Lisboa, a orillas del Rio Tejo

Por eso para recibir cada año nuevo es significativo que logres hacerlo de la siguiente manera:
Ø Desde el cuerpo con ropa adecuada a tu clima, pero siempre estrenando algo, con una alimentación adecuada de celebración y con mucha bebida, agregando movimiento, sea baile, o juegos o caminando.
Ø Desde la mente prepara tus deseos de año nuevo, escríbelos y apréndelos para que cuando llegue el año nuevo los tengas en tu mente y los repitas constantemente al menos unas 21 veces para programarte a lograrlo. O puedes dedicar tiempo a escribirlos sea el 31 o el primero. Por ejemplo, los de este año los hice hoy primero de enero.
Ø Desde el alma, conéctate en el momento de más energía, tu sabrás cual es, sea cuando lloras, cuando ríes, cuando te bañes, pero céntrate en ti, y en tu fuerza interior creando un magnetismo único y exclusivo con tu SER para que el porvenir sea desde lo que ERES.

Comienza desde el primer día, aunque estés relajado con una alineación de cuerpo-mente-alma que te permita manejar una frecuencia elevada para que perdure durante todo el año. Hasta las improvisaciones se planifican, así que disfruta tu resaca porque mientras recibías el año, probablemente estuviste como yo, con ropa nueva, algo de color amarillo porque según la tendencia , ese será el color de este año 2020, caminamos hacia la orilla del rio Tejo a ver los fuegos artificiales, luego regresamos caminando y cantando, allí potencie cuerpo, mientras vi los fuegos artificiales, pensé fuertemente en todo lo que quiero hacer durante 2020 y luego llegue y me dedica a orar, porque soy una mujer de Fe, creo en el Espíritu Santo y en Dios Todopoderoso y le encomiendo mi Felicidad y mi Fortuna, para vivir desde la abundancia y con prosperidad.
Prepárate cada nuevo año, sea que vivas solo o acompañado, deja que todo fluya desde lo que has planificado, para que logres también vivir experiencias únicas, que solo a ti te pertenecen.
Porque no atraes lo que quieres, atraes lo que ERES. Feliz 2020.


Mary Ángel Bohorquez
@ahoramaryangel



No hay comentarios:

Publicar un comentario