viernes, 19 de julio de 2019

No menos 3 y no más de 7

SEF - Cascais, Portugal


   Esta es una expresión totalmente autentica. Cuando persigues algo, sea cual sea el propósito o el objetivo, la idea es alcanzarlo, ir en busca de lo que precisas o necesitas, o de las actividades que sean necesarias para lograr tus objetivos y con dar con tu propósito.

   Pues bien, muchas veces tenemos proyectos, los cuales desarrollamos con sus correspondientes objetivos y metas, pero cuando son de carácter personal, nos llenamos de dudas, de falsas expectativas, escuchamos mucho la opinión de los demás y con frecuencia, desviamos el camino y todo eso se debe a que perdemos el rumbo, porque nos cerraron las puertas, porque no nos contestan, porque nadie tiene información o todo lo contrario, tiene demasiada información y confusa. Entonces que hacemos… desistimos.
Residencia en mano, del Servicio de Extranjeria y Fronteras de Portugal


   Pues no, la energía que esta en el Universo te clama que debes intentar al menos tres veces lo que deseas conseguir y no mas de siete, son números mágicos llenos de mucha vibración, por tanto, no dejes nunca de intentarlo no menos de 3 veces y no ms de 7. Así que te daré un ejemplo muy reciente en mi vida.
Calles de Cascais

   En mi proceso de emigración hacia Portugal, evidentemente me lleve mis papeles en regla desde Venezuela y al llegar apertura mi proceso de legalización como esposo de un portugués, con derecho a la nacionalidad, fuimos al registro central y se realizo la petición, luego hemos ido dos veces y el proceso esta en curso sin respuesta alguna que te den sobre cuanto podrías tardar, mientras era muy difícil para mi conseguir trabajo, pues se requiere de documentación, en las oficinas de apoyo al extranjero me brindaron la recomendación de sacar mi residencia para estar legal y tener acceso a los servicios de salud y empleo, mientras lo otro sigue su camino.
Ruta a la Playa Cascais


   Los comentarios de todos los extranjeros son quejas, dudas, confusión y te llenan de incertidumbre, pero como yo tengo siempre ángeles de la guarda, un amigo me dijo, cada caso es único y a ti no te tiene porque pasar lo que a los demás, que es que se tarde la cita para la residencia. Pues efectivamente, yo llamé por teléfono a finales de junio y me dieron la cita para finales de septiembre, pero no recibí el correo de confirmación y le comenté a mi esposo, volvimos a llamar y aprovechamos de pedir una mas cercana y conseguimos para principio de septiembre y me llego el correo con la fecha y la hora. Sin embargo, mi esposo al ver la posibilidad de cambio volvió a llamar dos días después y logro que me dieran una cita para el 10 de julio, apenas en tres días. Es decir, a la tercera fue la vencida, ya hoy tengo residencia y como por arte de magia, ya me llamaron de varios empleos y he asistido a tres entrevistas.
Fleiz, ya estoy legal


   Solo quedo a la espera de mi inscripción en el sistema de salud y de comenzar en un trabajo, por eso les digo con propiedad, no dejes de intentar menos de tres veces ni insistas más de siete.
Coronada, con recompensa de hamburguesa Burguer King


Mary Ángel Bohorquez
Instagram @ahoramaryangel
Twitter  @ahoramaryangel
You Tube Ahora con Mary Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario