viernes, 26 de julio de 2019

Los Infoproductos uno de los negocios digitales más competitivo del Mercado

Visitando centro de Lisboa. Historia de Macao


El boom de los negocios digitales es vertiginoso, comenzó de manera sosegada y actualmente se escapa de vista la cantidad de innovaciones que se ofrecen en servicios y productos que se basan en este modelo de negocios.
Uno de los más competitivos son los Infoproductos, que además arrastran leads que es el objetivo central de todo negocio digital, crear una base de datos con potenciales clientes de sus productos o servicios. Los Infoproductos como bien lo dice la palabra compuesta son productos digitales o información digitalizada cargada de diseño atractivo para quienes la reciben, de manera tal que sus contenidos sean útiles y pertinentes con lo que quieres desarrollar.
Existen dos tipos de inforproductos: gratuitos y pagos.
Ejemplo de guía como infoproducto

        Los Infoproductos gratuitos
generalmente son ebooks o guías que tiene un contenido sintetizado de lo que la empresa, academia o especialista te puede ofrecer y te lo regala por visitar su sitio web o a través de email marketing, de esta manera genera tráfico en sus sites, que posteriormente se puede convertir en clientes. Haciendo un regalo especifico, se atrae a suscriptores más cualificados y de forma mucho más rápida.
Los Infoproductos pagos son productos que tienen un costo que es altamente rentable y competitivo, y generalmente va en concordancia con algún servicio que se ofrece, como cursos, asesorías o planes especializados.
Es verdad que a nivel internacional este puede ser uno de los modelos más competidos en el mundo, pero también y afortunadamente el mercado de habla hispana aún es fértil y receptivo para expertos que comercializan su conocimiento de este modo.
Los contenidos de dichos infoproductos deben ser cautivadores porque su objetivo es demostrar que tus productos o servicios son diferentes en el mercado, es decir que tu posees una innovación que el cliente esta dispuesto a pagar porque tu dominas un conocimiento que otros no, o que dominas el conocimiento que ya otros saben, pero tu tienes las competencias comunicativas para hacer llegar el mensaje con mas impacto a los clientes cautivos y a los clientes potenciales.
Libros en grandes plataformas. Autor: Augusto Andra.

En fin, hoy en día, son muchas las opciones que puedes desarrollar en el mundo de los negocios on line o negocios digitales, y esta es una, por tanto, si posees habilidades comunicativas para la escritura esta seria una gran alternativa para ti.
Mary Angel Bohorquez
@ahoramaryangel
You Tube: Ahora con Mary Angel


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