domingo, 31 de diciembre de 2017

Mi casa en Navidad

Mis hijos, mi esposo y yo
Cuando llega diciembre mi corazón se emociona y comienza a vivir sentimientos y emociones continuamente, la suma de la felicidad acumulada, cada año para mi es especial, y les confieso que no siempre ha sido pura alegría, pasamos navidades difíciles, una por situaciones políticas en el país como diciembre 2002, otra por muerte de familiares, muy tristes diciembre 2011 y otras extrañas o diferentes porque fuimos a festejar en casa de otros familiares y nos adecuamos a su forma de hacerlo, que realmente no concuerda con mi concepto de navidad. Para mi es la oportunidad de abrazos y cariño entre familia compartiendo anécdotas y momentos únicos del año que se va, acompañado de comida, buena conversación y música navideña. No de exceso de licor y embriagados y música desentonada de la época.
Con el pesebre en casa de mi mamá
Este año, fue muy peculiar también única, o al menos espero que así sea porque se fue la luz, y fue la primera nochebuena en penumbras bajo un maravilloso cielo estrellado que pudimos disfrutar desde el patio interno de la casa de mi mamá. Conversamos y cantamos a la luz de las velas, luego cenamos y puff… llegó la luz, mi mamá nos pidió que nos quedáramos un rato más para escuchar la música típica zuliana en navidad, gaitas, gaitas y más gaitas
Con mi hija, orgullosa pues ella hizo nuestro "outfit"
Así que comparto con Uds., ahora los momentos del 24 de diciembre de 2017 y un video, de lo que hacemos para el día del espíritu de la Navidad. Aquí en Maracaibo, la gente es muy alegre y dicharachera, y aún a pesar de las adversidades de este año, no perdemos el entusiasmo, ni las ganas de Vivir a Plenitud en Navidad.


Felices Pascuas y Prospero 2018!

No hay comentarios:

Publicar un comentario