miércoles, 22 de julio de 2020

Si es posible para alguien, es posible para mí



Cuantas veces han sentido que los demás tiene suerte, o que fácil es para fulanita hacer eso, o para fulanito realizar eso otro. ¿Pero te preguntaste como ellos lo hicieron? ¿Tú has hecho algo similar? Pero, sobre todo, ¿los has intentado?

Las comparaciones realmente no son buenas, pero en algunos casos estimulan y se convierten en desafíos que puede ser un impulso para ti, ver como los demás hacen cosas, crean cosas, eso te anima y te contagia, al punto de sacarte de tu zona de conformismo y ver que si es posible para alguien es también posible para ti.

Aprender a cocinar, no lo habías intentado, pero de repente comenzaste a hacer cosas, pequeños platos de comida y luego, comenzaste a desarrollar habilidades y destrezas. Por tanto, no naciste siendo una cocinera, pero si naciste con la motivación y la intención de…  saber por qué? Te da la respuesta y a partir de allí te enfocas, que es lo que te mantiene motivada y el propósito de para qué quieres cocinar, es la intención que te lleva a desarrollar todas las habilidades que ahora estas adquiriendo.

Wayne Dyer explica muy bien “El poder de la intención” como la intención te lleva a sentirte motivado para lograr algo, por tanto, siempre estas enfocado, y al estar enfocado siempre estas en modo presente en el aquí y en el ahora, para alcanzar tu objetivo que es la intención para lograrlo.

Deepak Chopra también lo explica muy bien y lo activa a través de sus meditaciones, a lo que prestas atención es en lo que de enfocas, y la intención que tienes para lograrlo es lo que te transforma y eleva tu energía, es decir, alcanza tus sueños o ideas que anhelas si prestas atención y te enfocas, logrando con la energía que elevas el propósito para vivirlo.

Siguiendo el ejemplo de aprender a cocinar, comienzas a hacerlo porque conociste un chico que te habla del veganismo y todo ese movimiento, por tanto, empiezas a cocinar para crear tu comida vegana, te enfocas en ello, ahora solo buscas supermercados y restaurantes que sirvan esos alimentos, con la intención de SER una persona vegana, transformar tu alimentación y comer de manera mas adecuada elevando tu energía y conocer gente como tú que quiere ser mas saludable y sana. Eso traerá a tu vida lo que todos buscamos la “Felicidad”

Por tanto, si es fácil,  si es posible para alguien es posible para mí, yo me lo estoy planteado con desarrollar habilidades con herramientas tecnológicas y poder crear todo lo referido a mi nuevo perfil de #EmprendedoraDigital en ese sentido, aprendo, aprendo, aprendo con distintas APP, con tutoriales en Youtube, con mentores expertos en áreas y estoy enfocada en ello, con la intención de crear procesos productivos para alcanzar mejor los servicios y productos que como emprendedora digital estoy creando. Esto me hace sentir libre e independiente, por tanto, ¡me hace feliz!

Mary Ángel Bohórquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario