miércoles, 18 de septiembre de 2019

El último de los 20

Torta de cumpleaños


   El tiempo pasa y nada queda… eso no se quien lo dice, pero quien lo dijo o quien lo repite, es alguien que ha logrado muchas cosas, pero no las ha sentido suyas, por tanto, no le pertenecen.
En el apartamento con sus primas y amigos.

   Sin embargo, yo al ver los triunfos de mi hijo y su éxito, me siento orgullosa de él y de todas las cosas que ha logrado, evidentemente no son mis proyectos que han alcanzado su cúspide, pero yo formo parte de ese campeón. Cada madre es fuente de inspiración en su hogar, y mis hijos han visto en mí, a la mujer que persevera, que sabe esperar su momento único y optimo, que se forma constantemente para gestionar conocimiento y lo comparte con otros, la que siempre se propone metas y las logra, la que no se da por vencida, que siempre va en busca del bienestar integral y la que siempre enriquece su espiritualidad.
En Alameda, de paseo el día de su cumpleaños

   Cuando titulo este articulo el último de los veinte, es porque mi hijo estuvo de cumpleaños celebrando sus veintinueve años, lo celebro con amigos, con familia y con sus padres, pero este año estaba especialmente feliz porque esta viviendo en Europa, en un trabajo nuevo, viviendo una experiencia nueva, ya que es hablando ingles en un país donde se habla portugués, porque estamos viviendo en Portugal, había ganado un premio como escritor en abril de este año 2019, con una editorial española, ya está vendiendo su libro “Viscoso azabache” en Amazon y además manejamos un negocio digital como agencia de marketing de contenidos.
En el concierto de Andamento organizado por RTP

   Ya a sus 29 años, puede afirmar sentir que ha vivido a plenitud y que ha logrado vivir el éxito, y yo como su madre también puedo sentirme orgullosa y feliz con el resultado, porque sus 29 años significan para mí, 30 años de experiencia como madre, como guía, como profesora, como mentora, como equipo de sus proyectos, como su asesora, como su mentora, como su amiga y como su cómplice… su éxito es también el mío.
Augusto Andra

  Si tuviera que contar el momento más difícil en estos treinta años, no podría identificar uno en especial, solo cuando vivíamos en Venezuela, que me ponía muy nerviosa cuando salía los fines de semana con sus amigos por el nivel de inseguridad en el país, y cuando fue el momento mas emotivo y feliz, cuando recibió su titulo profesional como diseñador gráfico y su primer premio como escritor este año.
Con sus regalos

  Aún nos queda mucho por vivir y compartir juntos, cada uno con sus metas y sueños, pero compartiendo cada año el cumpleaños sintiendo la felicidad de vivir en familia con amor, armonía, unión y paz. Aunque ya llegue a los treinta seguirá siendo mi hijo de mi alma y de mi corazón.

@ahoramaryangel
Fanpage: Ahora con Mary Angel

NOTA: ¡busquen su libro en Amazon y cómprenlo! Les va a encantar.
              VIZCOSO AZABACHE. Autor: Augusto Andra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario