lunes, 24 de junio de 2019

¡¡Con la Venia de Rector recibo el Titulo!!


   
En la misa de Graduación
 Para entregárselo a mi hijita linda, mi chiquitica malcriada y grosera, pero ahora toda una profesional, diré como en los rotulados de los vehículos mi hija de se graduó de Licenciada en Comunicación social, mención audiovisual y entonces al fin hay un comunicador social graduado en la familia.
Entregando a mi hija el Titulo de licenciada

   Tenía que ser así, mi hija creció entre emisoras de radio, canales de televisión regionales, y organización de eventos, familiares, empresariales y también institucionales. Desde pequeña hizo radio, ya que fui la productora de un programa infantil llamado “El Baúl de las Sorpresas” y ella era una de las conductoras del programa, junto a sus primos Guillermo y David, y una amiguita de Guillermo de nombre Sofia, los cuatro hacían el programa de radio, después me acompaño durante las grabaciones de mi programa de televisión semanal en URBETV, y luego me acompaña en la producción de programa en vivo cada mañana por CatatumboTV, y ella era la super productora, pues fluye haciendo los montajes, pendiente de los detalles y con excelentes ideas.
Mi chiquitica linda



    También, me acompañaba a los ensayos de las obras de teatro que realice, por tanto, ella se desarrolló en este ambiente de los medios de comunicación y le gustaba, participaba, me criticaba de manera constructiva y siempre estaba pendiente de mi imagen. Luego, también tomo sus propias iniciativas, como ser modelo y diseñadora de modas, haciendo respectivamente cursos al respecto, por tanto, no es solo pragmática sino también académica, por eso para mi fue un orgullo entregarle el título de licenciada en Comunicación Social.
Claudia en un desfile de trajes de baño


   Como madre fue un honor, porque uno siempre quiere ver brillar a sus hijos, que destellen de luz, que sean el centro de las miradas de otros y que se desenvuelvan con encanto, en lo que les hace feliz, porque el éxito es el resultado del esfuerzo, tiempo y dedicación de lo que quieres lograr y mi hija lo ha logrado. Por eso, me siento plenamente satisfecha con sus éxitos y los que le faltan por alcanzar, ya que apenas cumplió 23 años, son muchos los caminos que le faltan por recorrer, pero con certeza serán de provecho para su crecimiento personal y profesional, porque tiene muchos sueños que cumplir y tiene mucha vida por delante para encaminarse hacia el bienestar integral.
Mi hija feliz en su graduación

   Ahora le espera un desafío, hacer televisión en otro país y en otro idioma, pero su belleza, su dedicación y su profesionalismo la harán alcanzar ese propósito de convertirse en la chiquitica linda de la televisión y ganarse miles de seguidores en cada emisión de sus producciones, porque su carisma y su entrega, así lo demostrarán y les aseguro como madre y mentora, que en un año estaré publicando un artículo sobre la estrella de televisión. No son los ojos de madre que la ven como un ser de luz, es su esencia misma que así lo demuestra.

   Con la Venia de Dios te entrego el escenario, ahora los medios son tuyos, llego tu momento y es “Ahora y Aquí” Dios te Bendiga.

Mary Angel Bohorquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario