martes, 9 de mayo de 2017

Crea tu historia personal

Con mi gran amiga Anny Borjas

     Día a día estamos tan ocupados en todas las actividades que debemos realizar, que el tiempo transcurre y vamos postergando lo más importante de la vida y es disfrutar de los momentos en compañía de tu pareja, tu familia, tus amigos y tus compañeros de trabajo. Cada uno de esos instantes se transforma en recuerdos gratos de situaciones inolvidables, que luego en tu pensamiento emanan mensajes que renuevan tu existencia.

    La suma de los detalles enriquece tu historia personal, sino creas momentos especiales no has vivido a plenitud, porque la felicidad es el resultado de todos los momentos vividos con intensidad y con las personas con las que querías estar en dichas situaciones o hechos. Es por ello que si aún no has disfrutado rompe la rutina y crea tú la historia que quieres vivir y con quienes las quieres vivir y desarrolla una narrativa única e inolvidable.

Para ello:
Con mi esposo José Rey
1.- Inventa un excusa para salir con tu pareja, sea al cine si le gustan las películas, a tomar un café si son bohemios y quieren tertuliar, a escuchar música en vivo o lo mejor… invita a otras parejas y armen un equipo para jugar entre todos.
Comiendo en familia
2.- Aprovecha de ir en familia a comer las comidas que les gusten, o por el contrario lo que nunca comen y rompen la rutina para disfruta de ello.
Cantando con mis amigas Yoalis y Anny
3.- Inventa un torneo de kareoke entre amigos y arma tríos o duetos con regalos sorpresas para los ganadores, así la pasión en cada canción será inagotable.
Chicas picaras en selfie
4.- Prepara una sesión de fotografía y con un grupo de amigas preparas desde selfies hasta fotos locas con poses divertidas.
Entre compañeros de trabajo un fin de semana
5.- Aprovecha la temporada de verano y escápate a la piscina con los mas atrevidos de tu comunidad y pásatela súper bien.
Celebrando los cumpleaños

Llenáte de momentos  que recreen situaciones que después puedas compartir entre amigos y familia de lo que fue tu experiencia de vida, lo que te da un background que te haga sentir que valió la pena haber compartido con tanta gente querida en los distintos episodios de tu vida.

2 comentarios:

  1. la vida pasa muy rápido, los mementos van y vienen. Por eso es importante que disfrutemos cada etapa de nuestra vida bien sea de estudio, de trabajo, de crianza, de soltería disfrutando los momentos llenos de sencillez y de amor junto a esas personas con las que podemos ser nosotros mismo y así construir recuerdos invaluables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Andresa! creo que somos de esas mujeres que nos gusta Vivir a Plenitud!

      Eliminar