miércoles, 20 de abril de 2022

¡Soy la misma, ahora en otro escenario!

Sentada frente a la venta y la laptop

Me levanto temprano, tomo mis bebidas energéticas cada mañana que son tres: agua tibia con limón, avena que estaba en remojo desde el día anterior y luego agua tibia con miel. Después hago mis ejercicios de estiramiento de la mañana y de allí me visto para mi día. Aquí comienza el nuevo escenario.

Ahora vivo en Europa, en Lisboa y los cambios de estación me han obligado a modificar mi vestuario y sumado a esto nuestra amiga la pandemia, me empujó a adoptar el modelo de #QuedateEnCasa y con ello, asumir el modelo de trabajo virtual o conocido como teletrabajo, todo esto ha hecho que viva más cubierta entre otoño e invierno y más ligera primavera - verano.

Pero antes yo me vestía de manera ejecutiva para dar clases en la Universidad, tacones, accesorios, maquillaje, cartera, y eso me daba energía y lista para un día con abundancia y prosperidad, donde todo fluye hacia el bienestar.

Siempre en encuentro virtuales

¿Qué ocurre ahora? Que realizó mis actividades, las bebidas y los ejercicios, pero a la hora de vestirme para el día de trabajo, ya no hay tacones sino medias para frio, los accesorios son discretos, el maquillaje poco y no camino con energía, porque solo voy y me siento frente a mi portátil en la silla del escritorio, quedo con cara a la ventana de mi cuarto, que me permite ver la calle, el barrio donde vivo y su tranquilidad, ver lo verde, soy privilegiada porque vivo en un lugar con muchos jardines. Estoy a mitad, ¿cómo a mitad?, pues la mitad de mi cuerpo es la que se ve, entonces mi escenario cambio.

Sigo siendo la misma, pero en un escenario virtual, donde puedo usar tela verde y cambiar de decoración cuando quiero, creando fondos diferentes en mi cuadrito de comunicación con los demás, el maquillaje es virtual, selecciono cuando quiero más delineado y pestañas, y tengo una piel tersa y lozana, uso pocos accesorios, porque pueden ser distractores en mis reuniones o salas virtuales de encuentro y ya no me puedo mover tanto, porque también distorsiono las imágenes.

Haciendo preguntas para interactuar

Soy Mary Ángel, soy yo, si realmente, la misma, pero en otro escenario, entonces me aplique un ejercicio, de quien soy, para seguir mostrándome en el nuevo escenario, sin perder mi esencia.

Entonces, yo soy una persona que le gusta hablar, que le gusta verse bien, para mí y para los demás, desenvolverme ante las cámaras, enseñar, dar clases, bailar, crear historias, acomodar las cosas, los espacios, los lugares, escribir y ayudar, me gusta ayudar a los demás desde lo que me gusta hacer, para hacerlo con cariño y entrega.

Aquí estoy ahora, siendo la misma en otro escenario… entonces, me visto a la mitad, pero ahora como facilitadora virtual, aprendí a ser alegre y dinámica, sin maquillarme, ni moviéndome tanto, doy clases, puedo bailar ahora en TIKTOK desde este 2022, hablo mucho haciendo videos para las redes sociales y entrando a reuniones virtuales, soy la misma en un nuevo escenario.

¿Y cómo me siento pues?, en el año 2020, rara con el confinamiento, pero bien, en el 2021 un poco frustrada y atrapada, pero en este 2022 después que asumí mi transformación digital viviendo el proceso de alfabetización digital muy bien, volví a ser yo misma, me miro al espejo y me encuentro conmigo.

Estamos en la era digital, atravesé el portal y pase a la dimensión 4.0, estoy en pleno aprendizaje acelerado de mi transformación digital y lo asumí enfocada, con confianza y con entusiasmo. Por eso soy la misma, en otro escenario. Soy una mujer integral que logra vivir a plenitud mi nueva realidad, mi nueva vida en modo digital. Sigo haciendo lo mismo, porque es mi propósito de vida, pero en un nuevo escenario, el escenario es virtual y por ende mis contenidos son reales, pero mi desempeño es virtual, mediante mi negocio digital.

Soy @ahoramaryangel

2 comentarios:

  1. Solo te he conocido por este medio y te admiro por ser una mujer integral. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser ahora mi amiga y seguidora.

    ResponderEliminar