viernes, 13 de abril de 2018

El Flash

Algunas fotos de estudio

Los momentos inolvidables de tu vida quedaban plasmados en una fotografía, pero hoy en día tus fotografías son los relatos de tu vida diaria, que se manifiestan en las redes sociales virtuales. Cada instante, lo cotidiano, lo insignificante, lo extraordinario, lo majestoso, los sucesos sociales, los de la calle y los de la comunidad, todo se captura en un flash.

Hay situaciones en la vida que uno quisiera dejar grabadas por siempre, pero que no acata a dejar plasmada en una fotografía, solo vives el momento y ya!, por eso hoy son muchos los flash que te rodean y si tu perdiste tu gran oportunidad otros la recogen para ti. Son los intrépidos curiosos que están alertas en la ciudad para capturar el vuelo de algún pájaro, la belleza de una flor, un amanecer único e inolvidable, la sonrisa de una niña, la mirada en el pasado de un abuelo, el reconocimiento de algún deportista y al hombre que busca en la basura, hasta el que cree que ganará las elecciones por caminar en los barrios más necesitados.
Picardias inolvidables

La fotografía pasó de ser algo opcional en tu vida, para pasar a ser parte de tu vida, ya no es más un retrato inerte o inanimado, hoy en día la fotografía es la prueba de tu forma de vivir, es la suma de los recuerdos que dan testimonios de episodios completos revividos desde distintos ángulos.

La comunicación en las redes sociales ha permitido pasar del anonimato a ser una figura popular, no pública, es decir una personalidad, pero si popular entre tu grupo de amigos y conocidos que van dando testimonios de las vivencias de cada día.
Selfies divertidas, con mi sobrina Lyannis
Ahora bien, cuales son las fotografías con mayor preferencia hoy en las redes sociales:

1.- Los selfies, esa necesidad del espejito mágico, dime quien es la más bonita, y la respuesta es yo solo yo! Allí aparecen en el mundo entero chicas y chicos en primer plano
2.- Los postres y platos de comida que deleitan, y estimulan el apetito
3.- La cultura fitness o todos aquellos que muestran sus cuerpos haciendo ejercicios o en las orillas de la playa en trajes de baño
4.- Las bodas y el álbum de todos los episodios antes, durante y después de la unión matrimonial
5.- Los artistas y personalidades del mundo, desde deportistas, cantantes hasta monarcas.
Hamburguesas caseras
Todas las redes sociales acaparan la lente de todo fotógrafo desde los aficionados hasta los profesionales y mostrar al mundo como es el mundo, es la pasión de hoy en día, ya no es necesario oír o ver el flash, es solo cuestión de disponer de un dispositivo móvil y capturar los momentos inolvidables de cada día. Tanto del día de hoy como recuperar los que se han vivido, conocidos como las #Tbt y rescatar tu pasado para dejarlo en evidencia.
y los #Tbt aqui hace años haciendo radio
Así que en la actualidad tu vida es una fotografía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario