domingo, 4 de febrero de 2018

Reciclaje y Decoración

Esta nueva etapa de los videos para el Blog, me hace rescatar parte de mi trabajo anterior frente a las cámaras de la televisión regional y comienzo con este de ideas muy sencillas, sobre reciclaje y decoración, porque durante la navidad pasada, y en estos días en una de las oficinas que visto como asesora de proyectos de emprendimiento, llegue decorando, acomodando y reutilizando objetos que estaban dispersos o mal ubicados, y una de las señoras del personal, me dijo: " Que bien, cuando las personas tiene el DON todo sale bien" Yo por ejemplo no tengo gracia para nada, pero Ud, en un momentico transformó la oficina.
Creo que voy a dedicarle varios videos a ello, y el proximo, será para todos los usos de embases de vidrio para dar toques en el hogar o la oficina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario