jueves, 3 de agosto de 2017

Me ayuda Profe!


Compartiendo un cafe en los jardines de la Universidad
Usualmente nuestros estudiantes, para aquellos que somos docentes, hoy en día más que recibir conocimientos tus alumnos quiere tu amistad y confianza, se interesan por saber mas quien es la persona, tu Ser que ver a un simple profesor que exige resultados tras las evaluaciones. Es decir, necesita más al sabio que la sabiduría.

 Es por  ello, que los profesores debemos crear nuestro avatar y mas allá de la simple pizarra tradicional, debemos pasar a ser facilitadores de procesos de aprendizaje apoyándonos en distantes herramientas, principalmente las tecnologías de información y comunicación, y demás acciones derivadas de desarrollos tecnológicos, pero debemos sumar un elemento fundamental… el Alma, darnos desde nuestra fuerza espiritual para guiar a nuestros estudiantes a no perder su espíritu que es lo que los lleva al triunfo.
Una selfie en cada clase
         Hoy les dejo una clase de metodología en video para apoyarlos en la elaboración del trabajo escrito, dándoles mi apoyo basado en valores de hermandad, solidaridad y comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario