domingo, 9 de julio de 2017

Crea tu Campaña de Crowdfunding


Elabora tu campaña. Muestra tu producto.
Cuando tienes una Idea de Negocios,  es necesario que la gente la conozca para que logres generar impacto y tu producto o servicio sea aceptado por el mercado, es decir por la comunidad. Es por ello que queremos brindarte algunos tips para que logres crear tu campaña, es decir que des a conocer tu Idea de Negocios, tanto para que lo coloques en plataformas de crowdfunding, así  como para que logres posicionamiento en tu mercado.

Debes hacer un video descriptivo, crear un albúm de fotografías y debes escribir lo que quieres y debes decir, para que no te equivoques. Selecciona palabras claves que se identifiquen contigo y con el producto o servicio, por eso:
Un nombre Original. Un portal Web para discapacitados
1.- Coloca un nombre creativo y autentico para tu producto o servicio. Sea cual sea tu producto o servicio  debes darle nombre, el nombre es muy importante porque será recordado por tus consumidores o usuarios, debe tener punch y debe ser corto. Si es un proyecto o campaña, igual dale un nombre original vinculado con la acción que vas a desarrollar.

2.- Habla de la solución que ofrece. Es decir, tu producto fue elaborado para atender una necesidad o un deseo, explícaselo a tu público y cautívalo con tu solución, aplica la norma SOCS, describe la Situación, habla de la Opción, menciona las Consecuencia y ofrece la Solución.

3.- Quien es tu cliente. Cuando describas tu proyecto es necesario que digas a quien va dirigido, por edad, sexo, estilo de vida, ciudades, es decir factores importantes y mencionar que beneficios obtienen al usar tu producto o servicio.
Shampoo para Cabello. Busca nuevas presentaciones.
4.- Dale Forma. Describe las características de tu producto o servicio, muéstralo en fotografías y video, demuestra cómo se usa y para qué es útil, así resaltas la innovación que estás proponiendo y el mercado se sentirá persuadido, porque ve sus imágenes.

5.- Pon un alcance. Como crearas una campaña para recaudar fondos, o para mostrar su rentabilidad y competitividad, menciona el alcance de tu proyecto o producto, determina su vigencia y hasta donde puede generar impacto.

6.- Virtualizate. Es necesario que publiques en las redes sociales, usa las de mayor impacto en tu país: facebook, twitter, instagram o you tube. Y aplica los mismo tips que ya te mencionamos, pero debes ser recurrente y perseverante, creando post para todos los días de as semanas, estás en campaña, no lo olvides!

7.- Genera Impacto. Tanto tu como tu producto y servicio deben verse bien en todos los medios que vas a usar, si escribiste un libro, creaste una app, o una banda musical, afianza tu imagen de la mano con la innovación que impulsas y haz ruido, sino suena nadie te escucha.
Desfile de trajes de baño. Genera Impacto.
Una vez que realices todos estos tópicos, estás listo para lanzar “Tu campaña para Crowdfunding” Busca la plataforma que sea más útil para ti y para tu proyecto.

Preparate para Exhibir tu producto

   Mary Ángel Bohórquez
@ahoramaryangel


9 comentarios:

  1. excelentes recomendaciones profe, sumamente productivas para todos los que queremos realizar nuestro propio negocio!

    ResponderEliminar
  2. buenisimo profe! gracias por su excelentes recomendaciones, excelente para crear una campña con exito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que todos sus artículos son directos y precisos! Son de mucha ayuda...

    ResponderEliminar
  4. excelente artirculo profe, tomare muchas cosas en cuenta para dar a conocer mas el pequeño negocio que tengo

    ResponderEliminar
  5. Con todos los procedimientos técnicos cubiertos en un negocio, bien sea la creación de la idea, el diseño y demás, lo más importante pasa a ser algo que escribió acá: "haz ruido, sino suena nadie te escucha." y esto aplica también en la idea de visualizarse siendo recurrente y perseverante para que te escuchen o los clientes te encuentren. Buen post! Saludos profe!

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho este tema, muy bueno! ya que nos genera un inicio de crecimiento aplicando todos estos tips de autoayuda que son importantes para generar una idea de negocios

    ResponderEliminar
  7. Excelente articulo profesora, es muy importante saber que necesitamos o con que contamos para realizar un buen desempeño es nuestra labor o como queremos ser vistos ante la sociedad y con estos tips y buscar aun mas informacion para realizar eficazmente nuestra campaña.

    ResponderEliminar
  8. muy bueno el articulo profesora, es necesario porque cuando se tiene una idea hay que saberla dirigir y canalizar para convertirla en algo productivo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen artículo profesora, muy util para aquellas personas que buscan entrar en el area del emprendimiento.

    ResponderEliminar