martes, 28 de noviembre de 2017

Ideas con Propósito: Conocimiento con Entretenimiento


Guarapos'café
Un día en la universidad comencé a dar mi clase de metodología, pero como los contenidos son un poco densos y los estudiantes tienden a aburrirse en plena clase, yo cambio mis tonos de voz y de acentos  y los estudiantes  me dijeron, profesora Ud. está perdiendo su tiempo con todas esas habilidades que Ud tiene debería estar en teatros o salones.
Café Canela
 Reflexione al respeto y decidí montar un STAND UP COMEDY y llevar los contenidos de emprendimiento donde soy asesora de modelos y planes de negocios, transformando una presentación en “Conocimiento con Entretenimiento”. Aportando la innovación de mis habilidades histriónicas con contenidos teóricos.
Guarapo's café

Así nacieron estas ideas con propósito, con la intención de llevar contenidos al público de manera divertida. Para ello se concretaron tres ideas:
·         Dimes y Diretes del Éxito: Claves para emprender
·         Me refugio en Mí: creando tu marca personal
·         Como lo ve él no lo veo Yo: Perspectivas de los 5 campos de acción de todo emprendedor

Dimes y Diretes del Exito

Han sido todo un éxito y las presentaciones se desarrollan en las cafeterías, así la gente ve y puede degustar un café y exquisito postre mientras se entretiene. Por ello, comparto con Uds  extractos de las presentaciones. Espero verlos pronto en una de ellas para compartir experiencias y carcajadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario