miércoles, 30 de agosto de 2017

Como de 30


Capilla del Colegio celebrando 35 años
Sentarse a pensar en lo maravilloso que ha sido tu vida, o al menos de los maravillosos momentos vividos, está justamente en esa magia de vivir a plenitud. Así nos sentimos mis amigas y yo, al reunirnos para celebrar 35 años de habernos graduado de bachiller, ir al colegio para  una misa muy emotiva en la capilla del Colegio San Francisco de Asís de Maracaibo, nos unimos para abrazarnos, contarnos como estamos y que hacemos y sobre todo hacia donde vamos.
En el honguito del Colegio San Francisco de Asís. Maracaibo.
Han pasado 35 años, y ya casi todas estamos entre 48 y 50 años, pero nos vemos como de 30, y casualmente decir que nos sentimos y vemos como de 30 nos ha llevado a crear un grupo de  chat, que en medio de esta situación política, económica y social en crisis en Venezuela, nos ha permitido, ser asesoras, solidarias, analíticas, y hasta periodistas o representantes del espionaje, porque damos con la fuente oficial de las noticias.
Nuestros brindis navideños
Sin embargo, nuestros encuentros, han servido para relajarnos, sacar a flote la niña picara que hay entre nosotras y de terapia de grupo al desahogarnos entre nosotras, porque nuestra amor por Venezuela, por nuestra ciudad Maracaibo y por todo lo que fue nuestra historia, de la cual no nos desarraigamos.
Compartiendo en cafes de la ciudad
Hemos participado activamente en la política, hemos criticado la economía, nos hemos involucrados en grupos sociales y de oración, como buenas franciscanas,  y resaltamos los valores con los que nosotras fuimos criadas.
Unidas por Venezuela
Venezuela esta presente en nosotras, mas viva que nunca, desde nuestros perfiles, llevamos adelante el orgullo de haber nacido en el país de las mujeres bellas, de alma, cuerpo y corazón, de gente de calidad con gran talento personal y profesional, además de que nos une una gran fuerza espiritual.
Haciendo selfies

Esta es una publicación para homenajear a nuestra promoción 1985 de egresadas del Colegio San Francisco de Asís, en la ciudad de Maracaibo, en Venezuela… un país para querer!
Celebrando en Navidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario