jueves, 27 de julio de 2017

Aniversario del Blog para dar paso al Vlog

Cantando cumpleaños al Blog
Este momento es increíble, ya ha pasado un año desde que me decidí a crear mi blog, aunque debo confesarles que la idea no fue mía, sino de mis hijos, ya que las circunstancias del país me empujaron a dejar la radio, hace un año tenía un programa de radio todas las tardes de 4 a 5:30 pm donde los contenidos eran sobre la vida cultural de la ciudad, la música iba de la mano con los contenidos, porque la emisora tiene un corte bohemio que encajaba de manera ideal con la temática planteada.

Pero la vida te da sorpresas, o más bien te sorprende la vida, brindándote las oportunidades que van abriendo nuevos espacios para que logres vivir episodios que enriquecen tu crecimiento personal y profesional. Desde allí hasta hoy mi vida ha cambiado, ahora mas abocada a escribir y producir eventos, entre los cuales están los stand up, obras teatrales, conferencias y workshop, estoy mas en contacto con el publico directamente que a través de la radio. Mis hijos que me conocen bien, me dijeron: Ma, este es el momento de unirte al nuevo mundo, a la interconectividad y  con el resto del mundo mediante el blog, por ello prepare un video, para agradecer a todos mis lectores su fidelidad, su seguimiento y sus comentarios.

Pero además debo agradecer aquellos que me han apoyado con su publicidad en el espacio “Ahora Mary Angel” en su nueva versión blogspot y pronto con video vlog, debido a la reactivación de mi canal de You Tube “Ahora con Maryangel” desarrollando una fusión entre las secciones de antes y las  nuevas modalidades como: Vivir a plenitud, Ayer y hoy, Emprender es Crecer, La profe, La artista… igual estaré brindando tendencias, emprendedores, cine, libros, mis crónicas y las recomendaciones que incluyen los mejores consejos de mi abuela y bisabuela.

GRACIAS a… @CarolineDesign, @soyalmareiki @baultrendy @lascriaturasliterarias @chiacakes @casaandreadetalles @jose2rey @chococreamhelados @evamakeup @robertomateran @leandrophoto @laeinternacional @esteticamaira @glam_boutique @unbuenavibra @gerardomakeup @tuconferencista.net @critalgitano @maracaibosw @infourbe @canal11delzulia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario