jueves, 11 de julio de 2024

Tenía un estilo y no lo sabia

 


    Sorpresa, para mí, cuando estoy escogiendo algunos detalles para el hogar, y me generó dudas y consulto con mis hijos, y ellos me respondieron, pero que preguntas Ma, si tú tienes tu estilo, hazlo a tu estilo y ya.

    Tú tienes tu estilo y yo me pregunté y cuál es ese estilo, y ellos me dijeron estilo “boho chic”… pues fíjate, es cierto, pero yo misma no lo había identificado, y al buscar fotografías de decoración del hogar o vestimenta, me doy cuenta que soy totalmente Boho Chic, solo que como hago trabajo de oficina me visto ejecutiva para mi trabajo. Sin embargo, debo contarles que mi estilo Boho no es hippie, es de los colores y texturas y las tendencias, como que siempre me han gustado cojines y alfombras, y ropa que muestra silueta, pero fluida.

    Seguidamente, les comenté a mis hijos voy a dejar la cuenta de Instagram #AhoraMaryAngel solo para emprendimiento y voy a abrir algo personal donde coloque las cosas que me gustan y como me las pienso, más bien para contar historias. Y vuelvo y pregunto, ¿qué nombre le coloco? Y ellos me dijeron tiene que llevar Mary Ángel porque todo el mundo te conoce más por eso nombre y al buscar Instagram me entrego @maryangelboho otra vez “boho” y así la deje.

    El Universo también me manifestaba ese estilo, y entonces lo adopte, y ACEPTÉ ya que lo proyectaba y no lo sabía, lo acepte, lo comprendí, lo hago mío. Y te cuento esto porque muchas veces, nosotros mismos no nos damos cuenta de lo que proyectamos, tanto en nuestra imagen como en nuestros sentimientos.

    Mis hijos saben quién soy, como soy y que prefiero, y eso es excelente porque consolida mi comunicación con ellos, y eso mismo está ocurriendo con quienes me rodean. Saben mi estilo, lo entienden y me atienden.

    Han pasado muchos años y nunca me lo había planteado, pero la importancia de tener tu estilo es una filosofía de vida, que va desde dentro hacia fuera, lo que expresas en tus espacios, sea tu hogar, tu casa, los lugares que escoges para ir de vacaciones, para comer o para celebrar, manifiestan tu estilo de vida que se refuerza con tu forma de vestir y tu vocabulario.

    Es maravilloso, es plenitud… mis hijos no saben lo feliz que me hicieron al ser determinantes para decirme eres estilo “Boho Chic” y eso me proporciona felicidad, que irradio hacia los demás y por revote hacia mí.

Me encanta haber logrado un estilo y que lo sientan para decírmelo.

Mary Ángel Bohórquez